MOMENTOS INSPIRADORES

Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU)

  Información sobre l a PEVAU Plazos para la convocatoria ordinaria de junio 2021: ...

viernes, 3 de julio de 2020

MOMENTOS INSPIRADORES


            MOMENTOS INSPIRADORES



¿Es el momento de cuidarse uno mismo o de ponerse en manos de otros para que nos cuiden?

La razón la para esta cuestión ,no es otra que la de estar todo el día oyendo mensajes contrapuestos como abundancia y escasez en esta situación que estoy viviendo no entiendo nada de lo que hay a mi alrededor. A los mensajes de pánico sobre lo que se avecina que me inducen estados de desesperanza lo denomino fase de escasez, claro por otro lado entiendo "que si vibro en escasez es, eso mismo (escasez y miedo ) lo que voy a tener"..

En mi caso particular como ciudadana normal, me ha dado resultado tener deseos y ver que se manifiestan

El universo tiene de sobra para todas las personas, hay suficiente para que todo el mundo tenga lo suyo. Y, desde el análisis de todas las cosas que he conseguido en mi vida, puedo dar por sentado que se cumple. Es como "imaginarme lo que quiero" y de momento intuir los movimientos, seguirlos y orientarme a la acción.

Por ello, aunque tengamos noticias de forma turbulenta, tenemos que cuidarnos y movilizar la energía del universo en nuestro favor.

Llegó a mis oídos una frase inspiradora “esto es un túnel, no es un pozo”

Y hice un ejercicio basándome en la idea de túnel y de pozo "Voy a recorrer el túnel con ideas positivas a ver que ocurre" y a su vez voy a lanzar al pozo todas las ideas negativas.

Cuando arrojo todos mis pensamientos negativos en el pozo me libero de ellos. Esto me hace sentirme muy bien.

Me siento mucho mejor cuando pienso en lo que quiero lograr y conseguir me imagino atravesando el túnel y teniendo pensamientos de logro.

¿Mi estado actual podría potenciarlo en este momento revisando mi vida y realizando acciones que me armonicen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario