miércoles, 13 de julio de 2016



ALIMENTACIÓN SANA

¿Mito o realidad? 
¿Se puede conseguir un cuerpo así?
.....más
Salvando las distancias de estatura, edad y la pose, hoy es posible perder peso y quedarse en las medidas que se desean, basta con combinar los alimentos de forma adecuada y no realizar mezclas de alimentos incompatibles. Asimismo debemos ingerir una cantidad considerable de frutas y verduras que nos aportan nutrientes esenciales para nuestro organismo. Un simple hecho como reducir el consumo de hidratos de carbono, (pan, pasta, patatas, azúcar, etc.) y grasas (carnes rojas, embutidos, mantequilla, helados, etc). No se trata de eliminarlos sino de combinarlos y consumirlos adecuadamente, son necesarios para aportar la energía que necesita el organismo. De hecho, en una dieta equilibrada el consumo de hidratos de carbono debe suponer la mitad de las calorías totales. sabemos que podemos encontrar hidratos de carbono en diversos alimentos.  

  • Cereales: como el arroz, el trigo, el maíz, la avena y el mijo, entre otros, se encuentra un gran potencial de hidratos de carbono de absorción lenta, por lo que son ideales si vas a realizar ejercicio físico. 
  • Pan: además de hidratos, dota al individuo de gran cantidad de proteínas de origen vegetal y aporta muy poca grasa. Este alimento es uno de los primeros que suelen suprimirse en las dietas, sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda que se consuman 250 gramos al día de pan. A pesar de este dato su reducción en una dieta acelera el metabolismo y por tanto se pierde peso de manera rápida.
  • Pastas: macarrones, espaguettis, tallarines… Deben acompañarse con vegetales y proteínas magras, según los expertos, y al pertenecer al grupo de hidratos de carbono de absorción lenta, son los más utilizados por futbolistas y otros deportistas para alimentarse antes de la actividad física.
  • Azúcar: como el de caña, remolacha, miel o melaza, es la segunda fuente más importante de carbohidratos, por lo que aporta una gran cantidad de energía gracias a su asimilación rápida. Debe eliminarse por completo en las dietas además sabemos que la azúcar blanca es 10 veces más adictiva que la cocaina.
  • Frutas y verduras: la fruta es el carbohidrato más dulce, pues nos aporta fructosa, pero el que menos cantidad de hidratos de carbono posee. Sin embargo, junto a las verduras, ricas en almidón, aportan una gran cantidad de minerales y vitaminas indispensables para el organismo.
  • Productos de bollería: en exceso son perjudiciales para la salud, pero también son una fuente de hidratos de carbono, especialmente aquellos que están hechos con harina de trigo. Eliminar por completo al hacer dieta.
  • Leche y sus derivados: mantequilla, queso, etcétera. Tienen una gran parte de lactosa, un tipo de azúcar disacárido asimilado por el cuerpo de manera rápida y que de la misma forma ofrece energía al organismo. En la dieta sustituir por leche vegetal.
  • Legumbres: como las judías o los garbanzos. Son una gran fuente de energía, pues tienen un alto contenido de hidratos de carbono, más de la mitad de su composición. Combinar con cereales y semillas.
  • Tubérculos y raíces: la más consumida de este grupo es la patata, ya que el 75% de su composición es almidón, un tipo de carbohidrato de absorción lenta.


Otra manera de perder peso es acudir al mercado y consumir productos como el siguiente.

¿QUÉ ES JUICE PLUS+?

Juice PLUS+ es un suplemento de alimentos integrales que contiene polvos elaborados de los zumos y pulpa de 30 tipos distintos de frutas, verduras y bayas. No se trata de un suplemento multivitamínico y de minerales, sino de un suplemento basado en el concepto de la sinergia de los efectos de los muchos fitonutrientes presentes en las 30 frutas, verduras y bayas que contiene. Es un concepto completamente DISTINTO Y ÚNICO.


¿POR QUÉ NECESITAMOS JUICE PLUS+?
Todo el mundo quiere comer bien y mantener un estilo de vida más saludable, si eres una madre muy ocupada y preocupada por la correcta alimentación de tus hijos, un ocupado hombre de negocios tratando de mantenerse en forma, o un abuelo que quiere estar a la altura de sus nietos. Por desgracia, el mantenimiento de una dieta nutricional equilibrada es a menudo un desafío. La recomendación actual para una dieta saludable es llenar la mitad del plato en cada comida con frutas y verduras, pero una alimentación saludable requiere tiempo, planificación, y puede llegar a costar bastante de dinero. La mayoría de nosotros no consume ese mínimo diario de frutas y verduras, por eso, los productos Juice Plus+, ricos en vitaminas y antioxidantes pueden ayudarte a conseguir una dieta más saludable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario