martes, 12 de julio de 2016


¿TE PREOCUPA TU PESO?

¿ESTÁS INTERESADO O INTERESADA EN CONTROLAR TU PESO?
 Para perder peso
Existen multitud de remedios, como por ejemplo tomar cada día, mejor en ayunas, un vaso de agua con una cucharada disuelta en el agua de bicarbonato sódico junto al zumo de medio limón, así se va depurando el organismo. De eliminan toxinas, se expulsa del organismo los elementos que lo inflaman, que a su vez influyen en la retención de líquidos,y que a su vez, dañan los órganos. Se va quemando grasas poco a poco para favorecer el metabolismo, elevando el nivel alcalino del cuerpo para ir perdiendo peso.
¿Cómo tomar el bicarbonato de sodio con limón?
Lo ingerimos por las mañanas en ayunas. El agua debe estar tibia, ni caliente ni fría, para así, asimilarla mucho mejor. Basta con una cucharada bien disuelta en el agua, junto con el jugo de medio limón o incluso menos. Ideal por ejemplo para depurar, perder peso o cuidar del hígado. En caso de que necesites este remedio para la salud de tus riñones, sería adecuado que tomaras medio vasito del mismo remedio después de tus dos comidas principales.
Como advertencia a tener en cuenta, será mejor que abstenerse de este remedio si se tiene la tensión alta. Recordemos que por su nivel de sodio no es aconsejable. También no lo tomaremos si sufrimos de gastritis, porque este remedio alcalino puede causarnos molestias. Pero por lo general, es un complemento muy adecuado a tener en cuenta, pero eso sí, no vale la pena asociarlo a grandes “milagros”, pero sí para ese bienestar cotidiano que vale la pena mantener.
 Para ganar peso
¿Es posible subir de peso de manera saludable?

Existen remedios para llevar a cabo un programa de aumento de peso, como por ejemplo podría parecer una oportunidad para darse todos los gustos y caprichos de los que abundan el el mercado. Pero, igual que la pérdida de peso la ganancia debe de realizarse de forma saludable. Ingerir comida basura puede provocar un aumento de peso, pero de esta forma no se atenderá a las deficiencias nutricionales que son consecuencia de estar debajo del peso normal. Además, aunque las grasas, el azúcar y la sal que son comunes en la comida chatarra no aparecen como peso adicional, pueden dañar el organismo.

Algunos consejos:

Ingerir calorías saludables. Sin cambiar en forma radical la dieta, podemos aumentar el consumo de calorías con cada comida añadiendo aderezos de nueces o semillas, queso y guarniciones saludables. Pruebe con almendras, semillas de girasol, frutas o tostadas de pan de harina de trigo integral.

Tomar alimentos ricos en nutrientes.  Consuma carnes altas en proteínas, que aumentan la masa muscular. Además, es bueno ejegir carbohidratos nutritivos, como el arroz integral y otros granos enteros. Esto ayuda a asegurar que el cuerpo esté recibiendo la mayor cantidad de nutrientes posible, incluso si tiene poco apetito.

Incorporar refrigerios. Disfrute refrigerios que contengan abundantes proteínas y carbohidratos saludables. Considere opciones como mezcla de frutos secos, barras o bebidas de proteínas y galletas con puré de frijoles o mantequilla de cacahuate. Además, añadir refrigerios que contienen grasas buenas, que son importantes para tener un corazón saludable. Ejemplo se incluyen las nueces y los aguacates.

Coma comidas pequeñas. Si está luchando contra la falta de apetito debido a problemas médicos o emocionales, es posible que no le parezca tentador consumir grandes porciones de alimentos. Considere la posibilidad de comer comidas más pequeñas durante todo el día para aumentar su consumo de calorías.

Fortalezca los músculos. Mientras que hacer demasiado ejercicio aeróbico le hará quemar calorías y, en última instancia, irá en contra de su meta de peso, el entrenamiento de fuerza–como levantar pesas o hacer yoga–puede ayudarlo a subir de peso aumentando la masa muscular.

Antes de comenzar cualquier programa relacionado con el peso, se aconseja consultar al médico de familia. 

Pero también existen productos en el mercado que pueden ayudarnos a conseguir nuestros propósitos….más

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