MOMENTOS INSPIRADORES

Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU)

  Información sobre l a PEVAU Plazos para la convocatoria ordinaria de junio 2021: ...

lunes, 18 de julio de 2016


ES PERFECTO PROMOCIONAR LA SALUD




La vida sana es lo que te permite disfrutar de todos los encantos de la naturaleza!!!

Yo cuido mi salud, empiezo por la alimentación, llevo años alimentándome de proteína vegetal y raramente tomo proteína animal y me encuentro mejor cada día. Estoy llena de vitalidad y energía por eso las fotos de paisajes son lugares que recorro y visito.

El ejercicio físico forma parte de mi vida. Cada mañana hago una hora y treinta minutos de bicicleta y por la tarde natación (en verano) y máquinas de los parques públicos (el resto del año). Me gusta el ejercicio al aire libre. He probado gimnasios pero no me gustan.
 Aún así me he propuesto un reto con mi peso. Tengo grasa localizada y voy a seguir un plan par perderla. 
Foto a 17 de julio de 2016

Mi reto es perder la grasa de mis muslos y glúteos. 
Así que si los resultados son los que espero los iré contando aquí en este espacio de
 mi blog.

Perder flacidez y ganar musculatura es otro de mis propósitos para seguir subiendo montañas y picos, y disfrutando de espacios como estos:




Es una gran alegría subir a más de 3000 metros y no sentir cansancio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario