MOMENTOS INSPIRADORES

Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU)

  Información sobre l a PEVAU Plazos para la convocatoria ordinaria de junio 2021: ...

martes, 14 de junio de 2016

RETOMANDO EL BLOG

 El pensamiento de realizar un blog para trabajar temas relacionados con la salud, lleva bastante tiempo rondando en mi cabeza. Por eso, en lugar de crear una nuevo he reutilizado uno creado por mi hace algún tiempo. En este espacio me voy a centrar en temas de bienestar y salud.

Me comprometo a realizar al menos una entrada cada semana, comentando noticias, información interesante, consejos y experiencias. Asimismo añadiré fotos de mis actividades, todas relacionadas con la naturaleza.

Estoy involucrada en el estudio de las esencias y Aceites Esenciales, he encontrado muchos en el mercado y quiero probarlos en la cura de algunas de mis pequeñas dolencias. He de decir que tengo una salud de acero y el secreto es vida sana, haciendo lo que me gusta y poniendo mucho ánimo y positivismo cuando realizo cosas que no me gustan pero tengo que hacerlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario